martes, 4 de abril de 2017

NOTA

Representarán a Gro.
4 atletas de Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En representación del estado de Guerrero, serán cuatro estudiantes de Ometepec a la Competencia Nacional de Atletismo en relevos en la categoría de cuatro por 75 metros, informó el profesor de educación física Raúl Evaristo Barajas.
El mentor dio a conocer los nombres de las alumnas atletas y son de la escuela primaria “Vicente Guerrero” turno matutino Alejandra Soto Robles, Queira Cecilia Álvarez Navarrete; Fátima López Salas y Eimar Guadalupe.
Informó que obtuvieron su pase a la competencia Nacional
de Atletismo en relevos en la categoría de cuatro por 75 metros donde representaran a Guerrero en sede y fecha por confirmarse.
Raúl Evaristo Barajas dijo que es importante el logro al conseguir el primer lugar en la etapa estatal de atletismo, pasamos al nacional será a fines de mayo seguramente o a principio de junio no tenemos todavía las sedes están por confirmar se menciona que puede ser Querétaro, Baja California o Cancún, Quintana Roo.
Recordó que el camino no fue fácil, ya que primeramente ganaron la etapa municipal, después la etapa regional de Atletismo en San Marcos y el estatal en el puerto de Acapulco por lo que solicitó la contribución de las autoridades correspondientes debido a que tendrán que pagar traslado, hospedaje  y alimentación de las jóvenes deportistas que buscaran obtener el primer lugar.
Por último el profesor solicitó el apoyo de las autoridades municipales ometepenses, ya que en las primeras competencias para clasificar tuvieron el respaldo de los regidores Chayo Rosario Montero, Vicente Moreno y el licenciado Jaime López y al Instituto Tecnológico que estuvo también al pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.