martes, 11 de abril de 2017

NOTA

Levantaron a
zumpangueño

Hasta la tarde de hoy, no ha sido localizado un vecino de la colonia “Ruffo Figueroa”, sigue sus familiares incansablemente en su búsqueda, y cada vez que hay noticias desagradables, se presentan en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin tener ningún resultado.
Desde hace 15 días fue “levantado” por hombres armados, el joven José Manuel Marín Leyva de 24 años de edad, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa” de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Señalaron los familiares que desde hace quince días Marín
Leyva desde muy temprano salió a trabajar como albañil, en la misma ciudad de Zumpango, y desde entonces no se ha sabido de su paradero.
Su esposa y familiares han vivido momentos de angustia, al no encontrar al joven albañil, pues han visitado hospitales, las cárceles municipale y hasta las mismas instalaciones del     SEMEFO para ver alguno de los cuerpos  que han llegado de las diversas partes de la zona centro del estado.
Los familiares manifiestan que hasta la tarde de hoy martes no han dado con el paradero de  José Manuel Marín Leyva, por lo que continuarán su calvario  rezando para ver si Dios conmueve a los asesinos y le dan otra oportunidad de vida al albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.