lunes, 3 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Matan pareja, podría
ser vecina de Tixtla

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer y un hombre después del mediodía de hoy lunes fueron encontrados asesinados a balazos y se presume que pudieran ser vecinos de la cabecera municipal de Tixtla o de Atliaca, y hasta entrada la tarde continuaban en calidad de desconocidos.
Las personas que fueron encontradas a la orilla del nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 11, hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocidas, ambas tenían huellas de que fueron torturadas y presentaban impactos de bala
en la cabeza.
La desafortunada pareja tenía rasgos de ser gente humilde, por la vestimenta, y para que sean identificados lo más pronto posible por sus familiares, en el momento del hallazgo, el hombre vestía una sudadera color negra con rayas rojas, así como una playera roja, una trusa verde, un pantalón de mezclilla azul, tenía barba, tez morena clara, contaba con una edad aproximadamente de 42 años, complexión robusta.
La mujer contaba con una edad de 45 años de edad, tenía sudadera azul cielo, pans azul marino con rayas blancas, complexión obesa, tez blanca, ambos atados de sus pies.
Al lado de los cadáveres estaba una sábana, por lo que se presume que era de los ahora occisos, cuando hombres armados los sacaron de su vivienda de manera violenta, enseguida fueron torturados y después fueron llevados por el rumbo del nuevo libramiento a Tixtla y abandonados a la orilla de la cinta asfáltica.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado y de la Policía Ministerial, para iniciar las primeras diligencias de ley y después ordenaron que la pareja fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados, pero se sospecha que  pudieran ser  vecino de la cabecera municipal de Tixtla o de la comunidad de Atliaca, ya que reportan que en el transcurso de la madrugada un matrimonio fue sacada de su casa de esa municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.