martes, 11 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Embolsado hombre hoy
podría ser de Zumpango

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, la tarde de hoy martes fue encontrado muerto embolsado a la orilla de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Zumpango.
El ahora occiso se presume que podría ser vecino de la cabecera municipal de Zumpango, ya que en los últimos días se han reportado de al menos 10 personas levantadas por hombres desconocidos y armados que operan en la zona.
Eran cerca de las 13:30 horas de hoy martes, cuando las autoridades recibieron un reporte que a la altura de la “Curva del Cristo” que se ubica en el tramo carretero Chilpancingo-Zumpango, había un hombre muerto embolsado.
En esos instantes, los agentes de la Policía Municipal de Eduardo
Neri, al tener el reporte se trasladaron hasta el lugar, y constataron que a la orilla de la carretera federal que conduce al “Cristo” se encontraba una persona del sexo masculino en el interior de dos bolsas color negro que se ocupan para tirar basura.
Encima de las bolsas se encontraba un narcomensaje, en tanto el cuerpo embolsado sobre una colchoneta que al parecer ocuparon los supuestos delincuentes para poder bajar el cadáver de este desafortunado hombre abandonado alrededor de las 13 horas de hoy martes.
La persona del sexo masculino, entrada la tarde de hoy martes continuaba en calidad de desconocido, pero era de complexión robusta, de una altura de aproximada de 1.70, tez blanca, y se sospecha que fue levantado por hombres armados en algún punto sin identificado, y luego fue llevado a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después lo privaron de la vida estrangulándolo.
Finalmente lo embolsaron y lo fueron a tirar al lugar en donde fue encontrado la tarde de hoy y se presume que pudiera ser vecino de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.