miércoles, 19 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Desaparece niña de 13
de la colonia El Huajal

Antonio Cantú Rendón.—Una niña de 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde ayer martes por lo que su madre se encuentra desesperada y piensa que hombres desconocidos que operan en Chilpancingo, la hayan “levantado” como ya se va volviendo costumbre.
La persona que se encuentra desaparecida responde al nombre de América Paola Ortiz Carrasco de 13 años, y tiene su domicilio en la calle “Villas Tlalmeca” de la colonia “El Huajal” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “El Amate”.
La señora Reyna Isabel Carrasco Bernabé
de 30 años de edad dijo que ayer martes cerca de las 11 de la mañana su hijo la mandó a comprar tortillas a tres esquinas de su casa, y después de una hora no regresó, por ello la buscó en toda la colonia “El Huajal”.
La ahora desaparecida estudia en la escuela primaria “Pedro Ascencio de Alquisiras” de la misma colonia “El Huajal”, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca, chamarra negra y botas negras.
La afligida  madre, dijo que al pasar el día y la noche, hasta hoy miércoles no había regresado a casa  su menor hija, por ello está solicitando el auxilio de la policía “Fuerza Municipal” y otras corporaciones policiacas para localizarla.
Informó que la madre desesperada que ya la ha buscado con sus amigas, pero éstas señalan que no la han visto desde el martes, por ello que teme que miembros de la delincuencia organizada se la haya llevado con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.