lunes, 24 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Grave baleado en billar hoy
vecino de la Vista Hermosa
Antonio Cantú Rendón.--Con pocas esperanzas de vida se encuentra un vecino de la colonia Vista Hermosa, ya que durante la madrugada de hoy lunes fuera refagueado por hombres armados cuando se encontraba en el interior del billar con razón social “Lucky”.
El herido de gravedad, que por lo menos recibió tres impactos de bala de rifle R-15, responde al nombre de   Edgar Teodoro Lucero de 28 años de edad con domicilio en la calle
“Francisco Villa” de la colonia “Vista Hermosa”.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada, cuando el baleado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el billar “Lucky” que se ubica en la colonia Vista Hermosa, en esos momentos varios hombres armados empuñando sus armas largas entraron al negocio.
Varios parroquianos que se encontraban en el lugar, al observar a los hombres armados, muchos de ellos echaron a correr por miedo a ser asesinados, mientras que Teodoro Lucero intentaba hacer lo mismo, pero en ese momento recibió ráfagas de plomos.
Al recibir los impactos de bala cayó al piso sangrando en abundancia de las heridas en la región lumbar lado izquierdo y en el antebrazo lado izquierdo.
Debido a que su domicilio se encuentra a una corta distancia y de inmediato su familia llegó y le brindó los primeros auxilios, y finalmente los paramédicos de Protección Civil, llegaron para recogerlo y lo trasladaron hasta el hospital privado “Santa Fé” para recibir atención médica.
Los médicos del nosocomio privado, señalan que el estado del herido es delicado, ya que las balas recibidas destrozaron una parte importante de sus órganos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.