martes, 25 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Accidentado matrimonio
en moto, grave el varón
Antonio Cantú Rendón.--Tras ser impactados por una camioneta en el carril sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero” que une a la Autopista del Sol, México-Acapulco un matrimonio y vecinos de la colonia  “Vicente Lombardo Toledado” resultaron heridos, el varón se reporta grave.
El percance se registró alrededor de las 8:30 de la mañana  de hoy martes, en el entronque de la muerte, frente a la colonia “Tata Gildo”, al norte de esta capital, según un reporte policial.
Se supo que el chofer de una camioneta se incorporó a los carriles que van hacia a la Autopista y a la vía libre con dirección a la Ciudad de
México.
En tanto el conductor de la motocicleta Dinamo color verde corría a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar y se estrelló en la puerta del chofer de la camioneta de la empresa Marinela.
El matrimonio lesionado responden a los nombres de Luz Eli Morales Mongay de 22 años y Miguel Angel Solís Mora de 26 años, ambos vecinos de la colonia “Vicente Lombardo Toledano”.
Los accidentados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, y determinaron que el varón  presentaba un diagnóstico de trauma craneocenfálico policontundido y la dama fractura de tibia y peroné.
Los dos fueron llevados de urgencia al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en la que se reporta que el hombre está gravemente herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.