miércoles, 26 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Tras caer al Huacapa se
debate entre la muerte hoy
Pablo Maldonado.-Un hombre en estado de ebriedad cayó la mañana de este miércoles al Río Huacapa, quedando gravemente herido. Fue rescatado por Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de hoy miércoles, cuando la persona que no pudo ser identificada en el lugar, caminaba sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente a la Plaza Comercial “Chilpancingo”.
Al tener un descuido, resbaló y cayó al encauzamiento que ante la temporada de sequía no lleva corriente de agua, solo hay escurrimiento de aguas negras.
La caída de aproximadamente 5 metros de altura
provocó que la persona quedara inconsciente, por lo que testigos del hecho dieron aviso a las autoridades.
Se trasladó la Policía Estatal y un grupo de elementos de Protección Civil municipal en la patrulla PCM-08, quienes realizaron las maniobras para rescatar a la persona y luego lo trasladaron con ayuda de una ambulancia al Hospital General en Tierras Prietas.
Segun el reporte de las autoridades, la persona caminaba en estado de ebriedad entre la vía carretera y el encauzamiento, y al no poder caminar recto sobre el límite de estos dos puntos, cayó, quedando su cuerpo ensangrentado, bocabajo entre las aguas negras. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.