lunes, 3 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Atado y embolsado
hallaron un hombre

Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 42 años de edad, la mañana de hoy lunes fue encontrado muerto y embolsado en la colonia “Progreso” y continuaba en calidad de desconocido.
La persona del sexo masculino que estaba completo dentro de dos bolsas de plástico color negro y atado con cinta canela industrial, y su muerte habría sido a base tortura y estrangulamiento, según versión de los médicos forenses de Chilpancingo.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy lunes, cuando vecinos de la calle “Cerrada Nicolás bravo” de la colonia “Progreso” localizada en la parte trasera del panteón central de
Chilpancingo, reportaron anónimamente que había un hombre  asesinado embolsado.
La gente con mucho temor, informaron a las autoridades, y después de 30 minutos arribaron agentes de la policía fuerza municipal, y estatal, quienes acordonaron el área del crimen.
Después peritos de la Fiscalía General del estado, tras esperar dos horas, comenzaron las primeras diligencias de ley, y en los momentos que se encontraban en ese lugar una señora que habita  en el punto en donde arrojaron el cadáver, dijo a las autoridades que eran cerca de las seis de la mañana cuando salió de su casa, y en ese momento no vio nada.
Por lo que las autoridades presumen, que los presuntos delincuentes del crimen organizado, cuando ya amanecía cerca de las 7:00 de la mañana, cuando abandonaron el cadáver, ya que ahora con el nuevo horario de verano está obscuro.
El embolsado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y cuando estaba en la plancha, peritos de la Fiscalía General del estado, le quitaron el plástico, y pudieron ver que esta persona del sexo masculino vestía una playera gris, llevaba puesto una trusa de la marca Winson gris, pantalón de mezclilla azul y tines blancos con una figura de un puma.
Presentaba escaso cabello, era de tez blanca, barba y bigote semipoblado, complexión robusta, por lo que se espera que mediante estas características, sea legalmente reconocido por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.