lunes, 24 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Ejecutaron 6 personas en
menos de 24 horas en TC

Jonathan Cuevas.AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.--Dos hombres fueron asesinados en la comunidad de El Balcón, perteneciente a esta municipalidad, región  la Tierra Caliente de Guerrero, cuando regresaban de sus tierras de labor.
El reporte oficial indica que, aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, el comisario de la localidad, Felipe Atanacio Sánchez informó vía telefónica que alrededor de las 15:00 horas, dos campesinos habían sido asesinados.
Explicó que el doble homicidio se registró cuando las víctimas regresaban de su trabajo en el campo, cuando los interceptaron personas desconocidas y les dispararon
con arma de fuego en repetidas ocasiones.
Dijo también que las víctimas respondían a los nombres de: Emanuel López Sánchez de 33 años de edad, y José Juan López Sánchez de 30 años; hermanos, campesinos y oriundos de El Balcón.
El reporte también indica que el propio comisario levantó los cuerpos a petición de la familia y los entregó en su comunidad, donde serían velados y sepultados.
Por tal motivo el Ministerio Público y la Policía Estatal no tuvieron participación en las primeras diligencias, sin embargo, personal de la Fiscalia del Estado se trasladó al pueblo para tomar la declaración de los familiares e iniciar una carpeta de investigación. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.