miércoles, 19 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL

Chocaron 2 autobuses hoy en
libramiento, jornalero hereido



Javier Francisco Reyes.—Cuando jugaban a las ganadas para pagar la caseta del nuevo libramiento a Tixtla, los choferes de dos autobuses chocaron,  la mañana de hoy miércoles, uno cargado con 51 jornaleros que retornaban de los campos agrícolas de Sinaloa en la que salió uno lesionado y el otro del conjunto “Formula Musical”, el conductor salió ileso.
El percance se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles, cuando los choferes de dos autobuses eran manejados a exceso de velocidad y se ganaban el paso para pagar el peaje de la caseta ubicada en el kilómetro 18+900, según se conoció después de una llamada al número de emergencia 911.
El chofer del autobús de la empresa Casada Tours con placas de Sinaloa, con número económico 17872 transportaba a 51 campesinos provenientes de los campos agrícolas del norte, pero ya se dirigían  a su lugar de origen Zizicazapa, municipio de  Chilapa de Alvarez, montaña baja.
En el choque resultó herido José Riquiño Morales de 26 años de edad, originario del poblado de Zizicazapa de oficio jornalero, con diagnóstico de probable fractura de tibia y peroné de miembro inferior derecho, quien se encontraba prensado entre el tablero y el asiento de la unidad.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo para su atención médica, y el reporte indica que está estable.
Mientras que en el segundo autobús involucrado en este percance es propiedad del grupo “Fórmula Musical” de Tixtla, color blanco, con placas de circulación 398RE5 del servicio público federal.
La unidad motriz era manejada por Gustavo Ramos Torreblanca, con domicilio en calle Hidalgo número 64 del barrio de Santiago, de Tixtla, quien resultó ileso y quedo a disposición de las autoridades policiacas hasta deslindar responsabilidades.
Hasta el lugar del siniestro llegaron elementos de protección civil del municipio de Tixtla y  de la policía del estado en la unidad 216, acudiendo también el camión F-07 perteneciente a esta secretaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.