martes, 2 de mayo de 2017

NOTA

Deja choque hoy dos
muertos y  4 heridos
Un choque automovilístico se registró la mañana de hoy martes sobre la Autopista del Sol cerca de Chilpancingo, en el carril con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos, arrojando el saldo de dos personas fallecidas y al menos cuatro heridas, al parecer todos son vecinos de la ciudad eterna primavera.
Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas  de hoy martes sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, kilómetro 231, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, justo a la altura del retorno de “San Judas Tadeo”, a unos 30 minutos de
la capital.
De acuerdo con el personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se recibió el reporte por parte de automovilistas manifestando que en dicho lugar se había registrado un choque y que había varios heridos, por lo que de inmediato los paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar indicado.
Al llegar, los socorristas localizaron un vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo atrasado de color vino, en cuyo interior se encontraba una persona fallecida.
Había además cinco heridos que fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, donde minutos después de haber ingresado, uno de ellos perdió la vida.
La unidad motriz quedó a orilla de la Autopista, prácticamente destrozada por el fuerte impacto que recibió al volcar varios metros.
Las identidades de los heridos se desconoce pues debido a la gravedad de sus lesiones, nadie pudo aportar datos a la autoridad estatal o federal. En consecuencia, tampoco se sabe el nombre y origen de los fallecidos.
Elementos de la Policía Federal del sector Caminos acudieron a la zona para realizar las labores de peritaje. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.