martes, 23 de mayo de 2017

NOTA

Ejecutado y le dejan
un narcomensaje hoy
Un joven de oficio mecánico de motocicletas, fue atacado y asesinado por personas armadas afuera de su domicilio durante la noche del lunes en la colonia 3 de Mayo de la ciudad de Iguala de la Independencia.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como José Miguel “N”, de 18 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien se dedicaba a arreglar motocicletas. Su cuerpo quedó tendido bocarriba justo en la puerta de su vivienda.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas cuando el joven se encontraba afuera de la casa, ubicada sobre la calle privada
de Moctezuma.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego y que había una persona sin vida.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta la zona y localizaron el cuerpo del joven, que ya había sido cubierto con una sábana por sus familiares, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde también fueron hallados 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Familiares del ahora occiso dijeron que sujetos armados a bordo de motocicletas llegar hasta ese lugar y dispararon. Una vez cumplido el objetivo, bajó de su unidad uno de los victimarios y colocó una cartulina junto al cuerpo.
El texto de la cartulina decía lo siguiente: “Seguimos dando duro a los ratas hijos de su puta madre, ya están cayendo de uno por uno mierdas, entiendan esta plaza ya tiene dueño. Atte. Comandante Tachas y UCA... Gobierno no te metas”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.