miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTA

Atacan a comerciantes en
carretera, uno murió, hoy

Dos comerciantes que viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, fueron atacados a balazos por un grupo de personas, alrededor de la 1:19 horas de hoy miércoles, muriendo uno de ellos.
La víctima mortal fue identificada como Ophir “N”, de 38 años de edad, de oficio comerciante y originario de la localidad de Tuxpan; vestía short, camisa y tenis de color negro, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
El ataque armado se registró alrededor de la
1:19  de la madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, kilómetro 186, tramo Casa Verde-Mezcala, justo a la altura del poblado Venta Vieja, municipio de Eduardo Neri.
Reportes policiacos indican que los dos comerciantes viajaban en un vehículo con dirección a la ciudad de Iguala y al pasar por ese poblado fueron interceptados por personas armadas que les dispararon porque les ordenaron detenerse pero no lo hicieron. En el intento se huída, el copiloto recibió impactos de bala.
El conductor detuvo la marcha metros más adelante y pidió ayuda a los automovilistas que pasaban, mismos que reportaron el ataque al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil pero confirmaron que la víctima estaba sin vida.
Policías Ministeriales comisionados en Zumpango, se trasladaron al lugar y al llegar delimitaron el área y realizaron un recorrido para localizar a los responsables del ataque, sin que obtuvieran resultados positivos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público de Chilpancingo, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.