jueves, 11 de mayo de 2017

NOTA

Tras masacre cierran
entradas a Totolapan
Dos vehículos, al parecer del grupo autodefensa “Movimiento por la Paz” mantiene cerrado el acceso hoy jueves a la cabecera de San Miguel Totolapan, después de que ayer se registrara un enfrentamiento entre los integrantes de los grupos criminales “Los Tequileros” y  “La Familia Michoacana” con un saldo de ocho muertos, en tanto la violencia no cesa.
La mañana de hoy jueves las autoridades policiacas informaron que  después de las 07:00 horas, una camioneta tipo Pick Up Chevrolett color blanca y con placas de circulación NAR-95-48 y una urvan del servicio de transporte público con número económico 53, bloquean la entrada a San Miguel Totolapan.
Por su parte Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó en entrevista con diversos medios electrónicos e impresos que un vehículo bloquea la entrada al municipio sin conocer hasta el momento la finalidad de tal acción.
Añadió el funcionario Astudillista, “Tenemos conocimiento de que cuando las fuerzas de seguridad iban al municipio, se encontraron con una camioneta en la entrada”.
Ni las autoridades policiacas, ni el mismo vocero, pudieron confirmar de quienes son las dos unidades automotrices, sin embargo dejaron entrever que podría estar bajo el grupo del autodefensa  “Movimiento por la Paz”.
La violencia no cesa desde el pasado martes, continuó ayer con un saldo de ocho muertos y cuatro heridos, en tanto que en las comunidades de La Gavia y San Antonio, han desplazado a un centenar de personas a la cabecera municipal, por temor a ser víctimas de los enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.