lunes, 8 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Volcadura hoy de carro
de coca deja 4 heridos
APANGO, GRO.—En un espectacular accidente se registró la mañana de hoy lunes alrededor de las 10:30 de la mañana en el tramo carretero Apango-Xoltoltitlán, con un saldo de 4 heridos y daños materiales, según un reporte policiaco.
En el paraje conocido como “El Niño” en una desacertada maniobra realizó el chofer del pesado camión en una curva, en la quedó momentáneamente prensado, en tanto los tres restantes salieron disparados.
Los heridos vecinos de Chilpancingo, responden
a los nombres de Bernabé Ramírez de 32 años; Carlos Alberto García Rendón, 32 y Alán García Cuenca, 36, además el originario de Zumpango, Modesto Sánchez Gutiérrez de 29 años de edad.
Por su trabajo de repartir refresco de cola son conocidos en esta cabecera muncipal, en las comunidades de Xoltotitlán, La Esperanza, Acatempa, Atliaca y otras localidades.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y  estatales, quienes lograron rescatar de los fierros retorcidos al chofer junto con los tres más, fueron llevados al centro de salud de Apango para su atención médica.
En tanto los daños materiales fueron totales, ya que el camión quedó volcado y regó las rejas de refresco de cola, distante a cinco minutos de la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.