lunes, 22 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Estrangulada mujer
en la Universal aquí
Antonio Cantú Rendón.—Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, la mañana de hoy lunes, fue encontrada estrangulada sin vida en la colonia “Universal” y hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocida.
Eran cerca de las 7:00 horas de hoy lunes, cuando vecinos de la calle “Manuel Acuña” de la colonia “Universal” salían de sus casas para barrer su frente.
Al estar en el exterior de sus viviendas, se percataron que a la orilla de la calle estaba una mujer muerta, eso les provocó espanto, y lo primero que hicieron fue marcar  a la operadora del radio del C-4.
La encargada de recibir las llamadas de
emergencia, de inmediato le dio parte a las autoridades y los primeros que llegaron hasta la escena del crimen, fueron los elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes confirmaron sobre el deceso de la persona del sexo femenino.
Peritos de la Fiscalía General del estado, cerca de las 8:00 de la mañana arribaron y acordonaron el área, para que no fuera contaminada, supuestamente.
Después de las diligencias de ley, revisaron los  bolsillos de su pantalón de la dama, pero no encontraron ninguna identificación, por lo que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Asimismo esta persona del sexo femenino era de complexión robusta, tez morena, tipo consteño, tenía el pelo pintado castaño, llevaba un brassier negro, blusa con puntos blancos y negros, pantalón de mezclilla Azul marino y zapatos rojos.
Por medio de estas características en este medio de información, se espera que sus familiares la identifiquen por la roa y esta gráfica que presentamos hoy lunes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.