lunes, 22 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Tras 5 días de agonía
falleció un motociclista

Antonio Cantú Rendón.—Después de cinco días de agonía, murió en el interior del hospital un hombre que se cayera de su motocicleta cuando transitaba por el bulevar “Vicente Guerrero” de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de José Manuel Rodríguez González de 36 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “Encino“ de la colonia “Vista Hermosa” de esta capital.
Se conoció que hace aproximadamente cinco días cuando eran cerca de las 16 horas, Rodríguez González se desplazaba en su motocicleta sobre el bulevar
“Vicente Guerrero” y a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas” al tomar una pequeña curva, sus llantas derraparon y se desplomó.
Al caerse rodó sobre el pavimento, quedando severamente lesionado en la cara y en la cabeza, por lo que auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y lo internaron en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido a los golpes que presentaba hoy lunes cerca de las 5:30 de la mañana dejó de existir, por lo que una trabajadora social del nosocomio público.
La servidora pública notificó el deceso a las autoridades de la Agencia Ministerio Público del Fuero Común  y estos llevaron los peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente le aplicarán la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.