martes, 23 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Matan taxista frente
al módulo de policía
Un taxista perdió la vida al ser atacado a balazos durante la madrugada de hoy martes cuando circulaba en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, por el mercado campesino.
El ahora occiso de entre 25 y 30 años de edad, permanece en calidad de desconocido. Vestía playera blanca y bermuda beige; su cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala y quedó sentado en el asiento del conductor.
Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas cuando el trabajador del volante circulaba sobre la avenida Durango de ese asentamiento humano, al interceptado por al menos una
persona aún no identificada.
Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y, tras realizar un recorrido, localizaron el taxi Volkswagen tipo Sedan de color blanco con azul, número económico 2358 y placas de circulación 33-58-FFP.
La víctima se encontraba sin vida dentro de la unidad y sobre la calle se encontraron tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.