viernes, 19 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Hallan 3 calcinados y 2
decapitados en 24 horas
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Por lo menos cinco personas han sido asesinadas en las últimas 24 horas en la zona centro, entre ellos tres calcinados y dos decapitados, confirmaron autoridades  policiacas e investigadoras.
Al rededor de las 13:30 horas de hoy viernes, autoridades policiacas confirmaron que sobre la carretera Chilapa de Alvarez-Ahuacuotzingo, fue encontrado un vehículo incendiado tipo Tsuru color blanco.
Pasando la población de Nejapa se localizó un vehículo incendiado y en su interior se encontraron 3 cuerpos sin vida, indicaron.
En tanto que anoche también se reportó el
hallazgo de los cuerpos de dos hombres desmembrados y decapitados en seis bolsas de plástico negras en una carretera en los límites de los municipios de Mártir de Cuilapan (Apango) y Zitlala.
Las autoridades investigadoras confirmaron que el hallazgo de restos humanos en bolsas fue reportado a las autoridades 8:30 de la noche de ayer jueves en la carretera Zotoltitlán-Zitlala, pero los policías estatales y ministeriales que acudieron al lugar confirmaron el hecho hasta después de la medianoche.
Indicaron que en la carretera, en la zona conocida como Las Antenas, los policías hallaron dos torsos y doce extremidades, entre ellas las dos cabezas de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.