lunes, 22 de mayo de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL PRIMERA PLANA

Incumple el convenio Leyva
no paga $200 mil de renta:JA
Domingo Francisco Reyes.—Incumple el convenio el presidente municipal, el priista Marco Antonio Leyva Mena, a la fecha se han acumulado alrededor de 200 mil pesos por prestarle  un terreno de mi propiedad, denunció Pedro Jiménez Alonso, al denunciar que nunca está en  su oficina, por ello a través de los medios le solicita una audiencia para tratar el tema de la basura en su terreno.
Acompañado de un centenar de pepenadores de basura y choferes de “La Basura Jefa”, llegaron hasta el centro y buscaron entrevistarse con el presidente municipal, pero no estuvo y fueron recibidos por un achichincle, sin darles
una solución.
Informó que prestó su terreno para ayudar al Ayuntamiento a resolver temporalmente el problema de la basura, pero hasta la fecha el edil Leyva Mena ha incumplido con el convenio de pagar puntualmente 60 mil pesos mensuales.
Insistió “yo le presté mi terreno para que los camioneteros estuviéramos en pie de lucha en contra la basura, pues el presidente municipal no tenía donde tirarla y para que los pepenadores se fueran a trabajar en este lugar, hay muchos que nos conocemos desde hace mucho tiempo”.
Jiménez Alonso expresó  “yo de buen corazón y porque conozco mucha gente pepenadores y quise ayudar al presidente municipal—Leyva Mena-de esta capital e hicimos un acurdo, pero por su incumplimiento se ha roto”.
Totalmente molesto el quejoso, dijo, “ahora le quiero decir a Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, que me dé un espacio para platicar, pero desgraciadamente subimos hasta ---su oficina--el segundo piso y no estuvo, y quienes nos atendieron no nos dieron ninguna respuesta que no saben nada sus achichincles”.
También manifestó su desilusión con Leyva Mena, “siempre nos ha engañado y nunca está en su oficina, en su lugar atienden personas que no dan solución a los problemas de nuestro municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.