jueves, 29 de junio de 2017

ARTÍCULO

Hemos visto como la tecnología permite estar conectados el mundo en todo momento y desde diferentes partes. Somos conscientes de que estamos en contacto frecuente con diferentes dispositivos (celulares, Tablets, relojes inteligentes etc.) durante todo el día. Pero, ¿te imaginas que los aparatos móviles también puedan servir para cuidar tu salud?
Los Wearables han llegado para dar un gran salto en apoyo de la salud. Tanto como doctores como pacientes tienen grandes beneficios usando esta tecnología.
Desde reloj que miden las pulsaciones del corazón, hasta gafas que miden los niveles de glucosa.
Acompáñanos a conocer qué Wearables pueden ayudarnos a mantener una vida sana, mediante esta genial infografía que nuestros amigos de la UPC han realizado.
Link de la información: http://blogs.upc.edu.pe/blog-de-ingenieria-de-sistemas-y-computacion/noticias/wearables-para-la-salud
Fuente: UPC ( http://www.upc.edu.pe/ )
Seguramente has escuchado hablar de los Wearables, esos dispositivos que tienen una función adicional a la principal, como los relojes inteligentes, que en algunos casos miden la distancia que corres o las calorías que vas quemando, aparte de dar la hora.
Pero los relojes inteligentes no son los únicos dispositivos que tienen funciones adicionales, además que hoy en día se han creado funciones en los Wearables que implican un cuidado directo hacia la salud de las personas.
Queremos invitarte a descubrir cómo podrías cuidar tu corazón, mejorar tu audición y resolver algunos problemas de la vista. La UPC ha creado una importante infografía que explica qué son y para qué sirven algunos de los Wearables más destacados.
Link de la información: http://blogs.upc.edu.pe/blog-de-ingenieria-de-sistemas-y-computacion/noticias/wearables-para-la-salud
Fuente: UPC ( http://www.upc.edu.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.