miércoles, 14 de junio de 2017

Durante el desayuno que ofreció la mayordomía del barrio tradicional de San Antonio a su santo patrón, así se captaron al gobernador del estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores y el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena despidiéndose con un fuerte abrazo, que pareciera que se estuvieran felicitando los “toños” en su día.

Al finalizar la cuelga que los barrios tradicionales de Chilpancingo llevaron a San Antonio Padua en vísperas de su día, el grupo de catequistas se tomaron la foto del recuerdo con la diputada local del Verde Ecologista, Maluisa Vargas Mejía.

Con 32 legisladores de 48 estudiantes de segundaria contemplados, participaron en el “XI Parlamento Estudiantil”, que se realizó en el Congreso del Estado, donde estuvieron presentes los diputados locales del PRI, Flor Añorve Ocampo, Beatriz Alarcón Adame y Víctor  Manuel Martínez Toledo, así como del Movimiento Ciudadano, Magdalena Camacho Díaz, quienes les dieron la bienvenida a los congresistas.

La diputada local priista, Isabel Rodríguez Córdoba, asistió como invitada al desayuno que ofreció la mayordomía del barrio de San Antonio en honor a su santo patrono, quien señaló que es parte de la tradición de esta ciudad capital, la cual se debe de seguir fomentando a todos los niños y jóvenes, ya que nos da identidad, así como saludo al gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.