martes, 6 de junio de 2017

NOTA

Desaparecida y rescatada
cuando la venderían en Pue.

PUEBLA, PUEB.--Jenifer Flores Tlapale, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de mayo, fue rescatada este lunes luego de que la menor de 15 años de edad lograra comunicarse con sus familiares para pedir ayuda.
En entrevista telefónica para Periódico Central, familiares de la menor comentaron que luego de permanecer 10 días en calidad de desaparecida, Jenifer logró tomar un celular para pedir ayuda, pues aseguró que estaba a punto de ser vendida. El lugar donde la tenían asegurada está ubicado en la colonia 3 de Mayo de la capital poblana.
“Ella logró agarrar un celular y nos indicó más o
menos que alcanzó a ver. Le hablamos a la Fiscalía y así fue como dimos con ella (…) Nos dijo que estaban a punto de venderla” aseguraron.
Aunque no se dieron detalles del rescate, sus familiares comentaron que al momento de rescatar a la menor fueron detenidos dos sujetos. Detallaron que el principal responsable del secuestro de Jeni es un joven de 23 años que la estuvo pretendiendo “pero ella nunca le hizo caso”.
Uno de los primos de la joven mencionó que la encontraron en malas condiciones pues la tenían amarrada, sin embargo no dio más detalles.
Afirmó que ese sujeto fue el último que la vio después de que el transporte de su escuela la había dejado en la parada para tomar un camión.
La menor se encuentra en la Fiscalía General del Estado y ya se le realizan las pruebas médicas correspondientes.
El pasado 17 de mayo, Periódico Central informó que era la segunda vez que Jenifer Flores Tlapale desaparecía.
María Fernanda Flores Tlepale, prima de la desaparecida, comentó que la primera vez estaba con su novio y todo fue un “mal entendido” pues no avisó a su madre que iba a llegar tarde. Sin embargo sus familiares aseguraban que está vez las cosas eran distintas y temían por su integridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.