viernes, 16 de junio de 2017

NOTA

Tiempo para desarmar a
policías comunitarios:AF
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—Es tiempo de desarmar a todas las policías comunitarias y autodefensas, reiteró hoy  viernes el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Abordado posterior al acto de colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo complejo residencial Armando’s Le Club, proyecto que tendrá un costo de unos 600 millones de pesos.
Luego reiteró que la inseguridad no ha afectado la influencia turística
ni la inversión en el puerto y el estado
Afirmó que es “un asunto que le conviene al estado y a los guerrerenses”, y se debe empezar a ver la manera de llevarlo a cabo el desarme  de los grupos  de policías comunitarios y autodefensas.
Explicó que lo primero que se tiene que hacer, es atender las investigaciones de la masacre de una familia cometida en San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco para dar con los responsables.
Luego aclaró que no contestará todos los días las declaraciones de los líderes de los comunitarios, como las del dirigente de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, quien aseguró que su corporación no será desarmada.
Añadió Astudillo Flores, insistió “lo que hay que hacer y estoy convencido que es lo que tenemos que hacer, para hacer las cosas no necesito estarlo repitiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.