miércoles, 7 de junio de 2017

NOTA

Acuerdan taxistas y
autoridades respeto
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-- Para respetar las rutas y bases establecidas en puntos estratégicos de la ciudad, firmaron acuerdos 42 dirigentes de igual número de sitios locales y foráneos.
También con esto, busca a evitar congestionamientos viales y conflictos entre los choferes de los sitios locales y foráneos como sucedió hace unos meses entre permisionarios de Cuajinicuilapa y Ometepec.
El presidente del sitio de taxis número
uno Ignacio de Jesús Estrada Carmona dijo “Pues acerca de tránsito el comandante Fierro está trabajando bien nos presta la atención y hasta ahorita todo está bien igual con el delegado (de transportes), cumplir los acuerdos porque llegamos a un acuerdo que los sitios foráneos nos van a respetar, los sitios locales también los vamos a respetar, con mucho respeto y las autoridades nos están dando la atención correspondiente”. Aseguró
El coordinador de tránsito y vialidad de Ometepec Marco Antonio Sánchez Fierro advirtió que es parte de un reordenamiento del servicio del transporte público y que en las próximas 24 horas iniciaran operativos para vigilar que se cumpla el reglamento de tránsito para evitar percances automovilísticos y que taxis se vean involucrados en la comisión de delitos.
“Un acuerdo aquí de sitio para un mejor servicio y se respeten las bases, nada más fue un acuerdo entre puro presidente de sitio para que respeten sus reglamentos internos y respeten las bases y nosotros podamos darles un buen servicio como seguridad pública, a partir del miércoles ya entra transportes y tu servidor para regular que ya traiga su gafet y traigan debidamente su uniforme para un mejor servicio y también seguridad para ellos mismos”.
Cabe recordar que por no respetar sus rutas y bases transportistas de Ometepec y Cuajinicuilapa sostuvieron un conflicto en que los taxistas se impidieron la entrada hasta el centro de ambas poblaciones por lo que los usuarios tenían que trasbordar para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.