miércoles, 7 de junio de 2017

NOTA

Incumple Alarcón con los
estudiantes y le protestan
José Molina.–Padres de familia y alumnos de la escuela primaria rural “Azteca”, de la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo, protestaron en la cabecera municipal para exigir la entrega de una obra.
Los manifestantes denunciaron que el alcalde por el Partido Acción Nacional, Alfredo Alarcón Rodríguez, les prometió el techado de la explanada para dicho plantel educativo, pero hasta la fecha no ha cumplido con la obra.
Desde las 09:00 de la mañana de hoy miércoles,  más de 50 padres de familiares salieron de la escuela en la comunidad de Atlixtac, hasta la cabecera municipal Chichihualco
, donde marcharon por las principales calles del pueblo.
El contingente llegó hasta el Ayuntamiento Municipal, donde los padres exigieron ser recibidos por el alcalde, sin embargo, personal de la administración les dijo que no se en contraba, por lo que los inconformes decidieron plantarse afuera del inmueble.
“Venimos a ver al alcalde para que nos cumpla la obra que prometió para la escuela, ya que cada año llega el recurso económico que es destinado para nuestra comunidad; ya le marcamos a su celular pero no nos quiere contestar, se esconde de nosotros”, expresó una madre, evidentemente molesta.
Los padres se apostaron en la entrada del Palacio Municipal y colocaron pancartas con las siguientes leyendas: “Alfredo, exigimos nuestro recurso, no pedimos limosna, solo exigimos lo que nos pertenece”, “Señor presidente, le pedimos que solucione nuestro problema y que no nos engañe”, “Los padres de familia de Atlixtac exigimos que se de inmediato inicio a la obra programada con el recurso que nos pertenece”; entre otras.
Hasta después del mediodía, los padres de familia continuaban en el Ayuntamiento dialogando con funcionarios, pero pedían la presencia del alcalde, o de lo contrario realizarían otras movilizaciones. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.