lunes, 19 de junio de 2017

NOTA

Ejecutan a dos, uno
de ellos decapitado
Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados, uno decapitado, fueron localizados durante la madrugada de hoy lunes en el puerto de Acapulco.
El primero hallazgo se realizó durante los primeros minutos de este día sobre la calle Francisco González Bocanegra de ese asentamiento humano, justo frente a la escuela primaria “16 de Septiembre”.
Ahí estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido; solo vestía pantalón de mezclilla de color
gris que tenían hasta las rodillas, así como un bóxer negro. Presentaba huellas de tortura e impactos de bala.
Más tarde, otro hallazgo se realizó alrededor de las 03:00 horas sobre la avenida Costa Grande del fraccionamiento Las Playas, donde se encontraba el cuerpo de un hombre maniatado y decapitado.
La víctima era de unos 30 a 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, estaba descalzo y tenía las manos atadas hacia la espalda, así como los pies atados.  Su cabeza estaba dentro de una hielera, a un costado del cuerpo.
A ambos lugares acudieron diversas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los dos cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.