viernes, 16 de junio de 2017

NOTA

Sin delito, liberan a
hermana de Gonzalo
La hermana de Gonzalo, Claudia Molina González, el principal promotor de la Policía Comunitaria (PC) en Tixtla fue liberada, luego de que no se le encontraran elementos para mantenerla en prisión por los delitos de lesiones calificadas; robo, privación de la libertad, robo específico y terrorismo.
La tarde de ayer jueves, Molina González fue notificada por el Juez Tercero del Ramo Penal de primera instancia, del Distrito Judicial de Bravos, de que no se había acreditado plenamente la comisión de los delitos de lesiones calificadas y robo.
Del mismo modo, el Juez Segundo del Ramo Penal, también del Distrito Judicial de Bravos determinó que no se acreditaron los delitos de terrorismo, privación de la libertad, robo específico y lesiones agravadas.
Por su parte, la defensa de Claudia Molina admitió que el Ministerio Público podría  inconformarse con el auto de libertad, por lo que habrán de buscar más elementos para afianzar la libertad a favor de la promotora de la CRAC en Tixtla, municipio de la región centro de la entidad.
Se tiene conocimiento de que aún hay por lo menos diez órdenes de aprehensión contra integrantes de la comunitaria en el Barrio del Fortín.
Claudia es hermana de Gonzalo Molina González, promotor de la CRAC en el barrio El Fortín, en Tixtla, quien todavía permanece preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chilpancingo, por los mismos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.