viernes, 2 de junio de 2017

NOTA

Díaz:Se ayuda a mujeres
embarazadas ometeenses
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Se trabaja en provecho de las mujeres embarazadas de bajos recursos económicos, informó el presidente de la Asociación Civil “Despertar Buenos Días” Raúl Días Vázquez.
Explicó que cincuenta miembros de esa organización están trabajando  y todos los recursos se bajan a través de asociaciones civiles.
Indicó que eso que yo desde hace mucho tiempo esta asociación civil para ayudar a nuestros paisanos a nuestro amigos a nuestras amigas ometepequenses
y ahorita estoy con el programa de Vitaminas  a madres embarazadas y lactancia los niños y a las niñas también con vitaminas.
Díaz Vázquez manifestó de igual manera están realizando gestiones para beneficiar a instituciones educativas y menores de edad de bajos recursos que como lo marca la constitución política de los estados unidos mexicanos tienen derecho al libre esparcimiento.
También se está llevando a cabo un programa de limpieza a las escuelas del municipio de Ometepec, a sabiendas de que no alcanza el dinero para apoyar las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.