martes, 20 de junio de 2017

NOTA

Embargaron yate de
Luis Miguel en Miami

CIUDAD DE MEXICO.--El yate Único, del cantante Luis Miguel fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales.
El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de
una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena Univisión.
Incluso, la televisora mostró los sellos del Cuerpo de Alguaciles en la embarcación, anclada en una marina de Miami.
Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.
Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como Chayanne, Araceli Arámbula –madre de los hijos del artista– y su hija Michelle Salas, reseñó hoy la agencia Notimex.
En medio de varios conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo en un tribunal de California con su exmánager William Brockhaus, que pretendía embargar un lujoso auto del cantante para cobrar una deuda pendiente en una demanda ganada por incumplimiento de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.