lunes, 26 de junio de 2017

NOTA

Dejan desmembrado
en la Cárdenas de Aca
Los restos de un hombre desmembrado fueron dejados dentro de costales blancos, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco, la madrugada de este lunes.
El macabro hallazgo se realizó minutos después de las 00:30 horas sobre dicha vialidad, esquina con la avenida Osa Mayor, justo en el monumento a “Lázaro Cárdenas”, entre las colonias La Sabana y Renacimiento.
Reportes policiacos indican que recibieron una llamada
anónima al número de emergencias 911 donde les manifestaban que en dicho lugar había restos humanos.
Elementos de diversas corporaciones se trasladaron y al llegar, tuvieron a la vista los restos de una persona del sexo masculino, desmembrada. Estaban dentro de costales, sobre el pavimento, por lo que procedieron a delimitar el área.
Junto a los restos fue hallada una cartulina con el siguiente texto: “Aquí está tu gente Mentado, deja de ponerte más apodos, todos savemos que eres tu Jovani alias El Mecanico, deja de estar secuestrando en la Sabana, la Colosio y el Sendero, secuestraste al piojo y a el transito José Alberto Solis Franco. Ya sabemos que le pagas a la Ministerial y Estatal para que te permitan hacer de todo, por eso te aventaron los rusos al mar a tu mayate el Javi. Jajajajajajajaja”.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Followers