miércoles, 28 de junio de 2017

NOTA

Era de  Chilapa
manejaba urvan
Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan que fuera asesinado de varios balazos por hombres armados, en la avenida “Eucaria Apreza” en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, hoy miércoles por la mañana ya fue identificado.
El chofer de la urvan del servicio público fue identificado por su padre, quien dijo que respondía el nombre de Fidel Nava Callejas de 25 años de edad, y tenía su domicilio en la comunidad de “Los Magueyes”, municipio de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron el día lunes cerca de las 13 horas, cuando el chofer
de la urvan maneja del ser vicio público sobre la avenida “Eucaria Apreza” casi frente a las bodegas de la empresa Coca Cola, según testigos presenciales, señalaron que habían sido hombres armados que se desplazaban en un carro de lujo lo rafaguearon con balas de rifles de AK47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.
El trabajador del volante tratando de escapar, descendió de su unidad, pero a varios metros de distancia cayó abatido,  y quedó su cuerpo casi enfrente de la portezuela de  la urvan.
Los supuestos asesinos al ver a su víctima de sin  vida, se dieron a la fuga, mientras que la Policía Municipal, después de 20 minutos arribaron al lujar, solo para acordinar la escena del crimen.
Peritos de la Fiscalía General del estado, también hicieron su presencia para iniciar sus primeras diligencias de ley, y luego ordenaron el levantamiento cadavérico del ruletero y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde quedó en calidad desconocido.
Hasta la mañana de hoy miércoles cuando fue identificado por su padre, quien señaló que desconocí a del paradero de su hijo, y fueron vecinos quienes le informaron que el lunes habían asesinado a un chofer de urvan, por ello que llegó hasta Chilpancingo proveniente de su pueblo “Los Magueyes”  para identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.