miércoles, 28 de junio de 2017

NOTA

Cuando convivía en
la calle, lo asesinaron
Edgar de Jesús.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.--De dos impactos de bala en la cabeza fue asesinada una persona del sexo masculino, en pleno centro de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.
De acuerdo al reporte policial, se informó que alrededor de las 23:58 horas del martes, a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias municipal,
se dio a conocer que en la calle Anáhuac esquina con Florida de la colonia Centro, se encontraba una persona del sexo masculino privada de la vida por proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos policiacos estatales y municipales, donde localizaron al masculino sin vida y a un costado, los familiares que identificaron a la víctima como Julio “N” de 21 años de edad.
Según dijeron, era soltero, no trabajaba y originario y vecino de esta misma cabecera municipal.
El cadáver presentaba dos orificios producidos por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.
El área fue acordonada por las autoridades policiacas que esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes, localizando dos casquillos percutidos usados para arma calibre 38 súper.
Luego de las diligencias se realizó el levantamiento el cuerpo, siendo trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de Ley y luego fue entregado a sus familiares. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.