miércoles, 14 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Asesinan a par de mujeres
con rafagas de AK-47 hoy
Antonio Cantú Rendón.—La mañana de hoy miércoles encontraron a dos mujeres asesinadas a balazos,  estaban atadas de sus manos y amordazadas, hasta entrada la tarde estaban en calidad de desconocidas.
Eran cerca de las  7:30 de la mañana  de hoy miércoles cuando vecinos de la cabecera municipal de Zumpango que transitaban a bordo de sus vehículos para dirigirse a su trabajo, al pasar frente al parque ecológico que se ubica en el paraje conocido como Tepetlayo se percataron que había dos cuerpos de mujeres sin vida.
En esos momentos anónimamente le dieron parte a las autoridades, por lo que los
primeros que llegaron hasta ese lugar, fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal”, municipales de la cabecera municipal de Zumpango y finalmente hicieron acto de presencia miembros del Ejército mexicano.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley, y alrededor de los cadáveres se encontraron cuatro casquillos percutidos de rifles de asalto  AK-47, mejor conocidos como “Cuerno de Chivo”.
Se presume que los presuntos delincuentes que forman parte del crimen organizado, en el transcurso de la madrugada llevaron al par de mujeres hasta el paraje de Tepetlayo que se ubica a un  kilómetro de la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Zumpango en donde las habrían matado a ráfagas de cuerno de chivo.
Las autoridades se percataron que ambas ejecutadas estaban atadas de sus manos, una de ellas con un  laso de tendedero de ropa, la segunda con un trapo, también se les apreciaba que habían sido torturadas y presentaban varios impactos de bala en el cuerpo.
Al checar sus pertenencias personales, no encontraron ninguna identificación para conocer su identidad, pero se ofrecen sus características.
Una de ellas contaba con una edad de 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, llevaba puesto una sudadera azul marino,  un chaleco café, mayón negro y de pelo castaño.
La segunda llevaba puesta una sudadera azul cielo, short café, contaba con una edad de 22 años, era de tez blanca, complexión delgada.
Los cadáveres de las dos desafortunadas mujeres fueron trasladados  a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad de desconocidas, y se espera que en las próximas horas sean legalmente identificadas por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.