martes, 20 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Tiraron dos cuerpos
atados y raleados, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres, la mañana de hoy martes, fueron encontrados asesinados y atados de sus manos y pies, el hallazgo fue en la colonia “El Potrerito” que se ubica casi frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los ahora occisos aún se encuentran en calidad de desconocidos, pero uno de ellos contaba con una edad de aproximadamente 38 años de edad, vestía  una playera verde,
llevaba puesto un bóxer color negro, era de tez blanca y complexión robusta.
Esta persona fue asesinada brutalmente a base de puros tormentos, en su pecho estaba “raleado” con un objeto de punzo cortante, tenía un narcomensaje “Nueva Gente”.
Mientras que el segundo ejecutado tenía una edad de aproximadamente 45 años de edad, vestía  un pantalón de tela café, llevaba puesto una trusa color verde, era de tez blanca, complexión delgada, y fue asesinado a base de torturas y tenía también “raleado” el pecho con arma punzo cortante.
Eran cerca de las 7:00 horas de hoy martes en la que vecinos de la colonia “El Potrerito” que se ubica frente a la Fiscalía General del estado y del SEMEFO,  transitaban por la calle que desemboca con el encauzamiento del río Huacapa, se percataron que había dos hombres muertos entre la maleza.
Dieron a conocer que estaban atados de pies y manos, en esos momentos, representantes de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar, en donde peritos de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras diligencias de ley, y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue quedando en calidad de desconocidos.
Se presume que las dos personas del sexo masculino, en el transcursos de la madrugada de hoy martes, hombres armados llevaron los cuerpos en donde los abandonaron y en las primeras siete horas de hoy mismo fueron hallados por vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.