jueves, 22 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Hallado hoy con
un narcomensaje
Antonio Cantú Rendón.--Una persona de avanzada edad la mañana de hoy jueves fue encontrado asesinado al fondo de una cuneta, el cual estaba atado de sus manos, pies, y contaba con un narcomensaje.
El ahora occiso hasta el momento oficialmente se encuentra en calidad de desconocido, pero según se dice que respondía al nombre de Julián Rendón Vázquez de 56 años de edad y vecino de Chilapa de Alvarez, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.
El macabro hallazgo se dio cuando eran cerca de las 7 de la
mañana de hoy jueves cuando vecinos de la colonia Ahuatitlán caminaban a la orilla de carretera con dirección hacia el puente peatonal que se ubica frente al asentamiento humano La Cinca.
Fue cuando al pasar por la orilla de una cuneta se percataron que en el fondo de ese zanjón el cual es ocupando aparentemente para aguas negras, se percataron que había un hombre sin vida, a la vez estaba atado de pies y manos y contaba con un narco mensaje escrito en una cartulina blanca que decía textualmente: “Esto me pasó por estar de chaquetero”.
Los vecinos al ver el cadáver se espantaron y anónimamente le dieron parte al número de emergencias 911, la operadora le notificó a los cuerpos policiacos quienes se trasladaron hasta ese lugar que se ubica entre las inmediaciones de las colonias Viudas de Huautla y Ahuatitlán.
Al llegar efectivamente pudieron confirmar que había una persona del sexo masculino sin vida en el fondo de la cuneta, el cual vestía un bóxer negro y una camisa de manga larga azul y contaba con una edad aproximada de 50 a 60 años.
Las autoridades pudieron ver que este hombre fue llevado hasta ese lugar aún con vida por presuntos delincuentes, enseguida lo aventaron hasta el fondo de la zanja y finalmente le dejaron caer en su cabeza una roca de aproximadamente 15 kilos que le produjo la muerta de manera instantánea.
El cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, pero personas provenientes de la cabecera municipal de Chilapa  de Alvarez que tienen familiares desaparecidos pidieron ver el cuerpo pero dijeron que no era la persona que buscaban, pero que sí lo conocían con el nombre de Julián Rendón Vásquez por lo que se espera que en las próximas horas sea plenamente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.