miércoles, 7 de junio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Murió hoy atropellado
anciano en el bulevar
Antonio Cantú Rendón.—Un anciano que intentaba cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” fue atropellado por un conductor de un carro, en ese mismo lugar falleció de manera instantánea, en tanto el responsable se dio a la fuga.
El ahora occiso, se encuentra en calidad de desconocido, y para que sea identificado y reclamado por sus familiares, se ofrecen las siguientes características.
Vestía una camisa blanca con rayas, llevaba puesto
una sudadera color gris, un pans azul marino, era de complexión delgada contaba con una edad aproximada de 65 años de edad.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cuando eran cerca de las 7:30 de la mañana en los momentos en el que el ahora occiso intentó cruzar los carriles de alta velocidad de norte a sur del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “El Polvorín”.
El anciano cuando iba a la mitad de ambos carriles fue atropellado por el conductor de un carro que se dio a la fuga, tras el impacto, fue aventado hacia el camellón, por lo que se sospecha que tuvo una muerte instantánea.
Hasta ese lugar arribaron policías de la “Fuerza Estatal” peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y al checar sus pertenencias se dieron cuenta que no llevaba ninguna identificación, pero entre los uniformados indicaron que se trataba del padre de un comandante de policía  estatal.
Por lo que seguramente en las próximas horas será legalmente identificado para que así le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.