miércoles, 28 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron la tarde de
hoy un policía federal

ACAPULCO, GRO.—Alrededor de las 13:00 horas de hoy miércoles fue asesinado a balazos un Policía Federal en la colonia  “Cañada de los Amates”, frente a su domicilio de la calle Jardín de  los Amates de este puerto.
El reporte preliminar indica que el ahora occiso salía de su vi vivienda, y cuando se disponía abordar su carro, cuando fue interceptado por personas armadas con quienes no medió ningún diálogo y le dispararon a quemarropa.
De manera instantánea quedo muerto el agente federal del sector caminos,
quien respondía al nombre de Angel Adolfo de unos 30 años de edad, y al parecer era guardaespaldas del coordinador de la Policía Federal en Guerrero, David Portillo Menchaca.
El ahora occiso vestía de civil, en lugar de los hechos encontraron su cuerpo tirado en el asfalto, traía un llavero de la Policía Federal y casquillos percutidos de pistola calibre 9 mm.
A  la escena del crimen, llegaron elementos de las diversas corporaciones a resguardar el área y peritos de la Fiscalía General del estado a iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente los prosectores levantaron el cadáver, y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.