miércoles, 14 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Detuvieron uno de los que
atentaron contra locutora

Javier Francisco Reyes.—De manera coordinada entre elementos  policiacos de Guerrero y del vecino estado de Oaxaca, habrían arrestado al presunto  autor material del ataque  de la locutora de Radio y Televisión de Guerrero de Ometepec, Marcela de Jesús   Natalia, quien recibió  dos balazos en la cabeza y brazo izquierdo, ahora paulatinamente se recupera en un hospital
de Acapulco.
De acuerdo a la versión del director de la policía oaxaqueña, Antonio Iglesias Arreola, informó que se detuvo a Irving R.S. de 20 años de edad, quien habría atacado a balazos el 3 de junio a la locutora indígena cuando salía de cubrir su horario de trabajo de 5 a 9 de la mañana.
Se conoció que el ahora imputado tiene una edad de 20 años, originario de Ometepec, y fue  arrestado en el municipio de Tlacolula de Matamoros, a unos 40 minutos al oriente de la capital del estado de Oaxaca.
Añadió el jefe policial,  “La orden de aprehensión se ejecutó el sábado  10 de junio por agentes policiacos de la entidad vecina como resultado de acciones estratégicas de seguridad e inteligencia entre los estado de Oaxaca y Guerrero”.
Comentó Iglesias Arreola, que después del arresto del imputado será presentado a la instancia competente ante quien continuará enfrentando los efectos de procesos penales que se instruyen por haber atentado contra la vida de la locutora.
Como se sabe Marcela de Jesús Natalia,  trabajadora de RTG, es originaria de Xochistlahuaca, donde tambien se desempeña como presidenta del Sistema para  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.