viernes, 16 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Atropellado anciano hoy al
cruzar bulevar en Tata Gildo

Cuando intentaba cruzar el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la colonia “Tata Gildo”, fue atropellado una persona de alrededor de 70 años, durante la mañana de hoy viernes.
Según el reporte policial,  indica que una persona del sexo masculino de unos 70 años de edad se encuentra grave, tras ser atropellado en los carriles de alta velocidad del bulevar.
El percance se registró a la altura de la colonia Tata Gildo, al
norte de Chilpancingo, en el punto conocido como  “retorno de la muerte” en donde se han presentado muchos accidentes fatales.
El accidente se dio luego de que el hombre intentó cruzar la vía, a pesar de existir un puente peatonal en la zona, cuando un auto que intentó frenar lo embistió.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y determinaron que era necesario ser internado y fue llevado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” en donde lo atienden los médicos.
El reporte médico del nosocomio indica que presenta fracturas por el fuerte impacto recibido de la unidad motriz, y su chofer de dio a la fuga para no responder de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.