jueves, 22 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Dos ejecutados hoy y una
persecución delincuencial
Imparable la violencia, en las últimas horas de la tarde de hoy jueves, se reportaron la ejecución de un instructor educativo, la persecución entre maleantes y el asesinato de un campesino.
Las autoridades policiacas reportaron que un joven instructor comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) fue asesinado a balazos esta tarde afuera del Jardín de niños Nabor Ojeda de la comunidad de Coamazac, del municipio de Taxco, donde trabajaba.
Se conoció que el ataque fue reportado a las 11:15 de la
mañana de hoy jueves, pero el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense ocurrió hasta las 2:30 de la tarde.
Existe la versión que el profesor de kínder de escasos 18 años,  fue asesinado por un joven con pasamontañas que llegó en un Sentra gris con otros dos hombres y en el lugar se hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros.
Por otra parte en Acapulco, se supo que hombres armados se persiguieron a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento, cerca del río de La Sabana, y una camioneta en la que circulaban chocó en una casa.
Cerca de la una de la tarde se conoció que en este hecho no hubo víctimas, ya que acudieron policías a la zona en donde encontraron una camioneta Liberty azul abandonada luego de chocar en la fachada de una casa ubicada en las calles Palma Sola y Río Tlapaneco, a unas cuatro cuadras de la calle Circuito Interior.
En tanto que en San Jerónimo, municipio de Benito Juárez, cerca del panteón, fue asesinado a balazos en una parcela de coco un hombre de 55 años de edad.
Los primeros reportes indican que alrededor de las 11:00 horas, el hombre fue indentificado como Mario, vecino de San Jerónimo y ex administrador del mercado de Atoyac  de Alvarez  en el gobierno municipal anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.