martes, 6 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Gasta Leyva 2mdp  para
mantener 500 aviadores

Luis Jijón León.--Por lo menos 2 millones de pesos es lo que gasta de manera mensual el ayuntamiento de Chilpancingo en el pago de 500 “aviadores” del turno vespertino, reconoció el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena.
En entrevista al concluir un evento en Casa Guerrero, en Chilpancingo, Leyva Mena negó que mantenga a los “aviadores” en su administración por acuerdos políticos, como lo denunciara el líder sindical del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado
de Guerrero (SUSPEG), José Natividad Adame Martínez.
“El dato de los 500 trabajadores se refiere a trabajadores que están trabajando por la tarde y que prácticamente solamente llegan, checan y se van, yo creo que son ‘aviadores’, en esos términos, así, son ‘aviadores’, es lo que yo creo”, dijo Leyva Mena cuando se le preguntó sobre la revisión de la nómina.
Argumentó que los 500 supuestos trabajadores fueron cambiados al turno matutino “y los vamos a poner en las áreas correspondientes y yo espero que vayan a trabajar”.
Para la administración, hacer el pago a los 500 aviadores representa un gasto mensual de un millón y medio, a 2 millones de pesos, reconoció Leyva Mena.
Desde el inicio de la administración le ha solicitado la lista de las personas que cobran sin trabajar al líder sindical del SUSPEG, pero no se los ha proporcionado, aseguró el edil. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.