jueves, 8 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Ataques deja 4 muertos
y un herido hoy en Aca
Tres hombres fueron atacados y asesinados a balazos, otro resultó herido mientras que una camioneta fue incendiada durante la mañana de hoy jueves, en diversos puntos del puerto de Acapulco.
En el primer hecho, alrededor de las 09:00 horas, un grupo de personas armadas interceptó una camioneta pasajera en la colonia Victoria, donde asesinaron a dos hombres y prendieron fuego a la unidad.
La unidad de la marca Nissan, tipo estaquitas de la ruta La Laja-
Victoria, quedó completamente calcinada. El fuego fue sofocado por el cuerpo de Bomberos, mientras que a un costado quedaron los cuerpos de dos hombres privados de la vida por arma de fuego.
Otro hecho se registró minutos después sobre la avenida Ruiz Cortinez de la colonia Vista Alegre, frente a la Comercial Mexicana, donde un vendedor de periódicos fue asesinado a balazos dentro de su puesto.
El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad quedó dentro del puesto con al menos cinco impactos de bala, mientras que un vehículo Chevrolet con placas del Estado de México, resultó dañado.
Hasta el cierre de esta nota, otro conductor de una camioneta pasajera fue atacado y herido a balazos cuando circulaba sobre la avenida Ruiz Cortinez esquina con Luiz Echeverría de la colonia Alianza Popular, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.
A los lugares de los ataques acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.