martes, 27 de junio de 2017

SUMARIO DE PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balean casas y camionetas,
causó pánico en la Capital
Una fuerte balacera y persecución entre dos grupos de civiles, se registró durante la tarde de este lunes al oriente de esta ciudad capital, provocando pánico y resultando dos casas y dos camionetas con impactos de bala.
Hasta la tarde de este lunes se desconocía si tras el tiroteo hubo personas heridas o fallecidas, pero elementos policiacos de los tres niveles de gobierno mantenían un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.
El enfrentamiento dio inicio a las 17:20 horas en las inmediaciones de los terrenos de la feria, en la colonia Los Ángeles, extendiéndose hacia las calles de la
colonia Indeco y culminando sobre la avenida Gobernadores.
Al pasar la persecución sobre la calle Zihuatanejo de esta última avenida, uno de los grupos disparó contra dos viviendas que se encuentran juntas y dos camionetas que estaban estacionadas.
Una de las unidades es de la marca Nissan, tipo Xtrail de color blanco, con placas de circulación 289-YVB del Distrito Federal, así como una de la marca Ford, tipo Edge de color naranja, con placas de circulación HBS-20-45 del Estado de Guerrero. Ambas unidades presentaban decenas de orificios producidos por arma de fuego, en toda la carrocería.
Asimismo, las dos viviendas presentaban impactos de balas en la pared, puertas y ventanas; sin que alguna persona resultara lesionada.
Los presuntos sicarios que se enfrentaron a balazos, utilizaron armas cortas y largas; calibre 9 milímetros, así como 2.23 para rifle AR-15 y, 7.62x39 para AK-47, conocido como “cuerno de chivo”; de acuerdo a los casquillos percutidos hallados en el lugar por las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes acudieron al lugar donde fueron atacadas las casas, quienes se encargaron de delimitar el área.
Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones.
Durante el tiroteo, vecinos de varias colonias del oriente de la capital entraron en pánico al escuchar las descargas de arma de fuego, e incluso varios negocios fueron cerrados. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.