viernes, 14 de julio de 2017

ARTÍCULO

La tecnología ha traído grandes y contundentes cambios, en la medicina, en el deporte, en diferentes disciplinas en beneficio del desarrollo de las sociedades.
La energía no es ajena a los avances de las décadas y brindar energía limpia y renovable ha sido una meta trazada que poco a poco se está compartiendo a lo largo del mundo.
La energía solar brinda grandes beneficios para el medio ambiente
y da soluciones sostenibles a través del tiempo.
Las casas y algunas industrias ya están viendo esta fuente de energía como una oportunidad de cambio, por ser renovable, no contamina, reduce el uso de combustibles y es muy estable.
Para conocer más beneficios y, entre otras cosas sobre la energía de los rayos solares, te invitamos a ver esta interesante infografía que nuestros amigos del Instituto Idat nos traes.
El calentamiento global es un problema que ya nos empezó a afectar; la necesidad de hacer un cambio que reduzca los niveles de contaminación es un asunto importante para las naciones, por eso, la energía solar se muestra como una oportunidad de cambio y contribución para aliviar esta problemática.
La energía del sol, que con mayor frecuencia se está usando en hogares, permite reducir el consumo de combustibles, en consecuencia no contamina y contribuye a un desarrollo sostenible.
Conoce más sobre los beneficios de esta opción energética con la infografía que nos comparte el Instituto IDAT.
Link infografía: https://www.idat.edu.pe/blog/tecnologia-deenergia-solar/ Fuente: Instituto Idat (https://www.idat.edu.pe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Followers