lunes, 31 de julio de 2017

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA

37 GRAN CARRERA Y CAMINATA DEL BARRIO DE SAN MATEO
Este gran evento, en su versión trigésima séptima puesto que inició en 1980, llevará el nombre de uno de sus más importantes impulsores y promotores, el odontólogo Gerardo García Nava.
En el “Año de la Paz y la Misericordia” decretado así por el Papa Francisco, el Barrio de San Mateo de Chilpancingo vuelve a organizar su gran carrera atlética y su caminata con motivo del festejo del santo patrón.
Cada 21 de septiembre se festeja al apóstol Mateo, pero con antelación se hace la carrera. Esta vez será el domingo 10 de septiembre teniendo como meta de salida el jardín del barrio
, a las 8 de la mañana.
La noticia del evento es que esta vez se amplió la ruta a 7 y medio kilómetros para tocar los otros cuatro barrios tradicionales de Chilpancingo mientras que la Caminata abarcará solamente 3 kilómetros.
Al terminar habrá convivencia que estará a cargo del Comité Organizador de la Parroquia de San Mateo que está a cargo de Jorge Amando Vázquez, un sacerdote muy apreciado y de una gran experiencia.
Premiación en todas las categorías: 1° lugar, 5 mil pesos; 2° lugar, 3 mil; 3° lugar 2 mil; 4° lugar: Mil y 5° lugar mil pesos. CATEGORÍAS: Varonil libre (15 a 39 años); Varonil Máster: 40 a 49 años; Varonil veteranos: 50 a 59 años; Varonil Plus más de 60 y Femenil libre, Única.
Las inscripciones están abiertas a partir de esta publicación y se cerrarán el 9 de septiembre. Costo de inscripción 150 pesos por persona. No habrá inscripciones el día de la Carrera. La Caminata NO TIENE PREMIACIÓN.
BASES E INSCRIPCIONES:
Cuenta Saldazo OXXO: NÚMERO: 4766-8407-0903-4297.
CONSULTORIO DEL DR. GERARDO GARCÍA: ALLENDE 3, Centro. Tel. 471 36 33.
CIBER EL ICONO. LIC. MARCOS OSORIO. Heroico Colegio Militar 30, Centro. Tel 471 64 45.
HUMBERTO HERNÁNDEZ GUINTO. Seguros Inbursa. Álvarez 18, Centro. Tel: 471 05 32.
Si cada Categoría no reúne al menos 35 participantes, el monto del premio se reducirá.
(Si por causa de fuerza mayor no se puede realizar el evento en el día señalado, se acordará nueva fecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.