miércoles, 5 de julio de 2017

Después del mediodía de hoy miércoles sobre la avenida “Insurgentes” esquina con la calle Roberto Nájera, se notó el montón de basura, en tanto el alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena,  está despreocupado. (Foto: Javier Francisco Reyes).

Resurgió la crisis de la basura en las últimas 72 horas en Chilpancingo, entre otras avenidas y calles, “Juan Alvarez” esquina con Pedro Asencio, en la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, en la Vicente Guerrero, Benito Juárez entre otros lugares y José Lluvias Tenorio, secretario de Servicios Públicos y el presidente municipal priista de esta capital Marco Antonio Leyva Mena, bien gracias, mientras que los ciudadanos oliendo olores fétidos y soportando mosquerío y caminando entre los desechos. (Fotos: Domingo Francisco Reyes). 

“En esta camioneta debemos de echar al priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal de esta capital, porque como autoridad es una basura, desde que llegó no ha podido resolver el problema de los desechos que diariamente se ve en las calles y colonias de Chilpancingo”, expresaron indignados colonos al recorrer las diversas arterias y se encontraron con montones de pestilentes y con gusanos  las bazofias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.