viernes, 28 de julio de 2017

En un acto formal y lleno de compromisos, ayer por la tarde se llevó a cabo, el cambio de la nueva mesa directiva del Club Rotario “Congreso de Chilpancingo”, A.C. 2017-2018,  como presidenta Zulma Tejeda Harrison, estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Martha García de Leyva; el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán y la representante del gobernador del estado, Héctor Astudillo Antonio Flores, la delegada del gobierno del estado en la zona centro de Guerrero, Norma Yolanda Armenta Domínguez. 

En el evento del cambio de la mesa directiva del Club Rotario “Congreso de Chilpancingo”, A.C. 2017-2018, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dijo que ahora que entregue el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021 y con esta nueva administración, la universidad brindará un mejor servicio de calidad e incluyente hacia alumnos para prevenir la deserción escolar.

La presidenta de la Comisión de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes, la diputada local priísta, Isabel Rodríguez Córdoba entregó un bastón a vecina de la colonia Ampliación Leyes de Reforma de esta ciudad capital y de igual manera un andador a habitante de la comunidad de Cajelitos. (Fotos: Tania Serrano Corona).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.