jueves, 20 de julio de 2017

GALERIA DE FOTOS

Con gran satisfacción, la señorita Miroslava Cruz Adame, concluyó sus estudios de secundaria del “Colegio México”, donde familiares y amigos la agasajaron y les desearon éxito en esta nueva etapa de su vida. ¡Muchas Felicidades!

Como un alumno destacado se graduó de la escuela secundaria del “Colegio México”, el joven Nicolás Vázquez Maganda, quien fue felicitado por sus papás: Miriam Maganda Arcos y Rómulo Vázquez Castañón, de igual forma sus hermanos y amigos. ¡Muchas Felicidades!

En representación del gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, el secretario particular, César Armenta Adame, asistió a la ceremonia de clausura de la generación 2013-2017, en las licenciaturas de Relaciones Públicas y Mercadotecnia; Administración Turística e Inglés del Instituto Windsor, donde señaló que ha sido un organismo que ha aportado mucho a esta ciudad capital desde que se fundó.

Con excelente promedio egresó la señorita Alondra Rubí Abarca Marroquín del nivel medio superior del “Centro de Estudios Superiores Guerrero (CESGRO)”, quien fue felicitada y agasajada por sus papás Alondra Marroquín Sánchez y el director general del IEEJAG, Jorge Salgado Parra, el cual fue padrino de esta generación 2016-2017, quien los motivo a seguir adelante cumpliendo sus metas.

La presidenta de la Comisión de Atención a las Personas con Capacidades Diferentes, la diputada priísta, Isabel Rodríguez Córdoba, se reunió con representantes de varias asociaciones civiles de los municipios de Chilpancingo, Tixtla, Coyuca de Benítez y Acapulco para darle a conocer las necesidades que tiene este sector de la población en el estado y poder llegar a una solución a sus problemas. (Fotos: Tania Serrano Corona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.